La tensión entre Alba Carrillo e Isabel Rábago pone la mesa del Fresh patas arriba: “Todo tiene un límite”
La fina línea que separa a periodistas y personajes del corazón siembra el debate en plató
Isabel Rábago se muestra contraria a las teorías de Alba Carrillo: “Por ahí no”
Sonsoles Ónega, a Miguel Ángel Nicolás: “Hoy me estás dando el programa”
La actuación de Ángela Molina y Najwa Nimri con la prensa han sido la chispa que ha estallado una nueva guerrilla en el plató de ‘Ya es mediodía Fresh’. Alba Carillo ha salido en defensa de los personajes del corazón asegurando que los periodistas siempre tenían la sartén por el mango y ha sacado de sus casillas a Isabel Rábago.
En el plató ha puesto en duda el perdón que Ángela Molina le dio a la fotógrafa que supuestamente agredió su marido y Alba Carrillo no lo ha entendido “Todo no es periodismo, pero vosotros lo tenéis que defender… Tienen la sartén por el mango, se corta y se entrega lo que quiere el periodismo, te lo digo yo que lo he vivido…”, ha asegurado. Pero no solo se estaba mostrando crítica con la prensa, sino que además estaba quitándole el turno de palabra a su compañera Isabel Rábago que opinaba algo completamente distinto.
MÁS
Alba Carrillo y Marta López, corneadas y enfrentadas: "Has sido corneada delante de toda España igual que yo"
Alba Carrillo saca bola contra los polémicos tuits de Feliciano López: "Lo que hace no es tenis, es arrastrarse por los torneos"
Alba Carrillo habla de boda con Santi Burgoa: “Con él lo quiero todo”
Desde ese momento, cualquier tema surgido en el Fresh ha servido para que ambas colaboradoras comenzaran a tirarse darditos, medio en broma medio en serio, pero se lo han tirado y la tensión ha llegado hasta tal punto de intercambio de zascas, que Sonsoles Ónega ha entrado en el juego. Desde "capullo integral” hasta “hoy me estás dando el programa”, han sido algunos de los comentarios escuchados.
Y es que en el plató de ‘Ya es mediodía Fresh’ se ha abierto un interesantísimo debate sobre hasta dónde llega el derecho de guardar silencio de los famosos y la libertad del periodista de contar la información que tienen en su poder. ¡Qué tensión! ¿Tú qué opinas? ¿Siempre ganan los periodistas? ¿Dónde está la línea?