Alba Carrillo se despacha a gusto contra la viuda de Manolo Santana: “Qué pena acabar con esa señora que le llevaba como su perro faldero”
Alba Carillo fue testigo directo de la relación de Manolo Santana y Claudia cuando estaba con Feliciano López
Manolo Santana se distanció de sus cinco hijos tras casarse con Claudia
Alba Carrillo, sobre Claudia, la mujer de Santana: “El hijo era pizzero y ha acabado siendo el director del club de tenis”
Durante el último adiós a su padre Manolo Santana, su hija Alba no intentó disimular la mala relación que tiene con Claudia, su viuda. Y Alba Carrillo tampoco ha intentado esconder nada y se ha despachado a gusto contra la que fuera la mujer de un gran campeón del mundo del tenis y a quién conoció en persona durante su relación con Feliciano López.
Por las palabras de Alba Carillo, testigo directo de la relación que mantenía el matrimonio formado por Manolo Santana y su cuarta mujer, parece que la fallecida Mila Ximénez no era la única que pensaba que Claudia es “un ser destructivo, maligno y depredador”.
MÁS
Alba ha explicado como Manolo Santana se fue separando de sus amistades y Claudia comenzó a controlarlo todo. Según ha contado, entre los tenistas era voz populi la intención de la mujer de Santana “El hijo era pizzero y ha acabado siendo el director del club de tenis”. Respecto a la boda del campeón asegura que fue un evento triste al que casi nadie quiso ir “Fue una boda que dio mucha pena porque no fue ninguno de los tenistas grandes”.
Alba no ha tenido ninguna piedad con una mujer que acababa de enterrar a su marido, al que según ella trataba como un auténtico títere a su antojo “Él era un chichinabo, daba pena ver a un hombre que era el gran Manolo Santana, era un grande y acabar con esa señora que le llevaba que parecía su perro faldero… Ha sido muy penoso en los últimos años”.
El origen de la mala relación entre Alba Santana y Claudia, la cuarta mujer de su padre
Claudia Inés Rodríguez, llegó de Colombia a finales de los años noventa junto al que era su marido, un hombre al que se le relacionó con el mundo de la droga, motivo por el que ella y su hermana también fueron investigadas en 2004. En ese momento, Santana estaba con Oti, su tercera mujer, de la que se divorció en 2008 al comenzar una relación con Claudia.
La pareja se casó en junio de 2013, los hijos del tenista no fueron invitados al evento y desde ese momento, Santana dejó de tener relación con sus cinco hijos. Mucha gente del entorno se han manifestado en contra del trato que Claudia le daba a Manolo y no la han calificado a ella de forma muy positiva.