Antonio Canales recibió el pasado miércoles la noticia de que no seguirá como colaborador de ‘Sálvame’. La causa fue que la dirección considera que no ha cumplido con las expectativas que se habían puesto en él. El bailaor se lo tomó con calma al principio, aunque después acabó mostrándose muy enfadado: “Donde no me quieren es porque no me merecen”, dijo, entre otras cosas.
Ayer se emitieron los audios de su reacción durante la publicidad del programa. Ángela Portero se ha mostrado sorprendida porque le vio muy calmado: “Pensaba que iba a decir cualquier barbaridad (…) Canales no es un niñato, es una persona con mucho mundo y no necesita seguramente la televisión para vivir, es un artista y tiene sus espectáculos”.
Alba Carrillo discrepó con su compañera: “Nadie necesita la televisión para vivir, pero aquí estamos todos, me parece muy gracioso”. Defendió la trayectoria de Canales como bailaor, pero no es ‘Sálvame’: “Si tú crees que el barco está navegando mal dilo en privado antes de que te echen”. Y sentenció: “Es una pataleta”.
En opinión de Carrillo, si no quieres decirle a la dirección los problemas que ves, lo mejor es seguir con ese pensamiento hasta el final: “Cállate y vete como un señor (…) Necesita un análisis y una reflexión profunda”.