Quedan muy pocas horas para el evento del año. Tamara Falcó e Íñigo Onieva están a punto de darse el ‘Sí, quiero’ en la boda más esperada y en la que estarán rodeados de sus seres queridos, familiares y amigos de la pareja.
A lo largo de las últimas semanas, hemos podido ir conociendo algunos de los detalles de la boda de la hija de Isabel Preysler, como el dinero que recaudarán con la exclusiva o que la novia lucirá dos vestidos.
Sin embargo, lo que no sabíamos hasta hoy es la cifra que Tamara Falcó e Íñigo Onieva habrían pagado por el que será uno de los eventos más importantes del año, en cuanto a la prensa rosa se refiere.
Nuestra compañera Lucía y Leticia Requejo, las dos mujeres que más saben en este momento sobre la boda que tendrá lugar el próximo sábado en el Palacio El Rincón, situado en Aldea del Fresno. Un lugar que es propiedad del padre de la marquesa, Carlos Falcó.
Ambas nos han contado algunos detalles como los vestidos que llevará la novia para su enlace: “Nos ha confirmado el diseñador que Tamara va a lucir dos vestidos: uno para la ceremonia, que va a ser blanco y otro para la fiesta, que no va a ser blanco”, decía la reportera.
Otro dato importante que hemos podido saber en ‘Ya es mediodía’ es el precio que habrían pagado los novios por el enlace: “Sabemos que se han podido gastar 500.000 euros”, aseguraba nuestra compañera.
Medio millón de euros es la cifra que podría haber costado la boda del año y un millón lo que podría recaudar gracias a las exclusivas.
Leticia Requejo, por su parte, nos ha hablado de la fiesta para 200 invitados que han preparado los novios. Un evento en el que sí que se permiten móviles y que durará hasta las 3:00 de la madrugada.
Los invitados no van a pagar absolutamente nada por ello, ya que la cuenta de la fiesta y la barra libre correrá a cuenta de Íñigo Onieva y Tamara Falcó. Además, entre los invitados estará Arancha Morales, presentadora de Informativos Telecinco, con su pareja, que es compañero de trabajo de la marquesa.