Cinco días después de que Sonia muriera asesinada en una bañera de la localidad madrileña de Las Rozas a manos de un niño de 15 años y de haber escuchado todo tipo de versión, Sandra, la pareja de la víctima nos ha contado cuál era la relación entre la fallecida y la familia con la que compartía piso.
Destrozada y pidiendo justicia, Sandra, pareja sentimental de Sonia Francisca, la mujer asesinada en Las Rozas (Madrid) ha hablado en directo con Inma Rivas para ‘Ya es mediodía’. Ha respirado tranquila al saber que su pareja no había sido agredida sexualmente por el menor de 15 años que le quitó la vida, pero pide que se haga justicia “Hay que hacer justicia, que quiten la Ley del Menor porque no hay derecho”.
Ha dejado claro que Sonia no era pareja del abuelo del menor que le arrebató la vida y que solo llevaba dos meses viviendo con la familia. Una familia que asegura que no conocía de nada. Al parecer, el hombre le ofreció ayuda y ella la aceptó para que no viviera en la calle “Aquí llevaba dos meses, todo lo demás que han dicho es mentira, la pareja de Sonia soy yo y llevábamos tres años… Dormía en una habitación que era cómo un trastero… No me comentó nada, ella no los conocía de nada. El abuelo la ofreció ayuda para que no estuviera en la calle, pero nada más. Sonia limpiaba y hacía cosas de la casa…”.
Asegura que Sonia nunca le contó nada del joven “Nunca me ha contado nada, no me había dicho que hubiera problemas o discusiones” y habló con ella esa misma mañana y no le comentó absolutamente nada “fue todo normal”. Pide justicia y poder enterrar a su pareja “Que cumpla lo que se merece, la justicia así no es justa. A los dos años va a ir a la calle… Quiero que la traigan para poderla enterrar y que descanse en paz”.