Reyes Albero, letrada de la familia materna, del menor asesinado por su padre el pasado domingo 2 de abril en la localidad valenciana de Sueca, ha conectado en directo con ‘Ya es mediodía’ para explicarnos cómo había sido el proceso judicial de la pareja y cómo se encuentra la madre.
La letrada ha querido dejar claro que no se ha cometido ningún fallo judicial, que la madre no había denunciado el maltrato que llevaba sufriendo desde febrero de 2021 que ahora se conoce y ha pedido que se tomen medidas para acabar con esta lacra social que estamos viviendo.
Asegura que por miedo, la madre no denunció una violencia vicaria que llevaba un año produciéndose “Él no quería que ella se fuera, quería volver con ella y por eso ha matado a su hijo, para hacerle el mayor daño posible” y que se tienen que tomar medidas y dar ayudas para que algo así no vuelva a producirse.
La madre está destrozada “La madre no vive, solo dice que quiere irse con su hijo. Ha matado a dos personas, la madre está muerta en vida” y nadie de la familia podía imaginar que algo así iba a llegar a suceder.