Anna y Olivia llevan desaparecidas seis días. La investigación se está centrando en un nuevo registro de la casa de Tomás, de nuevo se está peinando la vivienda del padre en busca de nuevos indicios y pistas que puedan ayudar a localizar a las niñas.
Hasta la fecha se conocen varios datos sobre lo que sucedió el día de la desaparición como que Tomás hizo una transferencia de una cuenta a otra de 55.000 euros. Y es que se está investigando todos los pasos que dio Tomás desde horas antes de desaparecer con sus hijas. Una de las incógnitas es por qué hablaron hasta en cinco ocasiones Tomás con la madre de sus hijas.
Muchas incógnitas pero también han aparecido muchas pruebas en estos días. ¿Habría dejado pistas falsas Tomás? Los investigadores no descartan esta hipótesis.
- Sillita de coche en alta mar
- Lancha a la deriva con restos de sangre
- Movimientos captados por las cámaras del puerto
- Mensajes de despedida
"Hay un dato muy importante y es que a las 7.30 los abuelos declaran que las ven con vida, son los últimos que las ven con vida. Las ven salir, se están despidiendo del padre, les da un abrazo les suena a despedida, suena raro. Ahí es cuando se las pierde el rastro", ha relatado Ángel Moya, además a la madre también la está llamando a las nueve.