La aparición a la deriva de una barca en la isla caribeña de Monserrat, abre una nueva línea de investigación en la desaparición de las pequeñas Anna y Olivia en compañía de su padre. Los investigadores intentan localizar al dueño de la embarcación para establecer posibles relaciones con Tomás Gimeno.
Según ha informado Inma Rivas en directo desde Tenerife, los investigadores analizan una nueva hipótesis sobre el paradero de las niñas desaparecidas en compañía de su padre hace ya 23 días. La aparición de una embarcación a la deriva encallada en la isla caribeña de Monserrat hace pensar que podría existir alguna relación con la desaparición de las pequeñas Anna y Olivia.
Las autoridades están intentando localizar al propietario de la embarcación para establecer su relación o no con Tomás Gimeno y la desaparición de las menores. Esta nueva línea de investigación no interfiere en que el resto de investigación siga su curso. La investigación sigue abierta a nuevas pistas sobre el paradero de las desaparecidas.