Emocionada y todavía sin recuperarse de la fiesta de bienvenida que El Palmar (Murcia) le hizo a su campeón Carlos Alcaraz, Estefanía Ruiz se ha plantado en la puerta de la casa del tenista y además de poder hablar con su madre, ha conseguido un regalazo del sexto mejor tenista del mundo: ¡Nos ha firmado el cubilete!
A la espera de que Carlos Alcaraz comenzara su rutina diaria asistiendo a sus sesiones de rehabilitación de tobillo, Estefanía Ruiz se ha cruzado con su madre, una madre y palmareña que no podía estar más orgullosa de su hijo y quién nos ha confirmado que el tenista estaba descansando.
Aficionada al tenis y con la intención de sumar un nuevo trofeo a la vitrina de ‘Ya es mediodía’, Estefanía le ha pedido a la madre de Carlos Alcaraz que le diera nuestro cubilete para que nos lo firmara, pero no ha tenido éxito. Pero la desilusión de la reportera ha durado muy poco. Tan solo unos minutos después, salía por el mismo portal el campeón del Open de Madrid y Estefanía Ruiz ha tenido mucha más suerte.
Carlos Alcaraz le ha confirmado a Estefanía que estaba mucho mejor de su lesión de tobillo y muy amablemente le ha firmado el cubilete del programa. El tenista nos hacía un regalazo que en breve lucirá junto al de otros grandes como Sergio Ramos.