Martínez Almeida, en el último adiós a Manolo Santana en la pista central de la Caja Mágica: “A las leyendas hay que saber despedirlas, pero también cuidarlas en vida”

El cuerpo sin vida de la leyenda del tenis, Manolo Santana, ha sido desplazado hasta la pista central de la Caja Mágica de Madrid que lleva su nombre. El alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida ha sido el encargado de abrir el homenaje que la ciudad ha querido hacerle a un gran deportista que nos acaba de decir adiós.

Madrid ha querido dar su último adiós a uno de los grandes deportistas de nuestro país y el alcalde de la capital, José Luis Martínez Almeida ha sido el encargado de hacer los honores en una triste despedida. Los seguidores del gran campeón del tenis de nuestro país podrán darle el último adiós en la pista en la que lleva su nombre en el corazón de la Caja Mágica, el templo del tenis.

El alcalde ha querido recalcar la importancia de cuidar a nuestras leyendas en vida “A las leyendas hay que saber despedirlas, pero también cuidarlas en vida” y cuando le han preguntado que cómo recordará a Manolo Santana ha asegurado “Es fácil recordarlo por sus triunfos deportivos, fue un pionero…”. Pero sobre todo, ha querido resaltar sus valores cómo persona “Era una extraordinaria persona”.

Martínez Almeida ha querido resaltar la dualidad entre ser un gran deportista y una persona excelente que tenemos el placer de observar en campeones como Rafa Nadal o Pau Gasol, y cómo el tenista recientemente fallecido también tenía “Esa senda de tener esa dualidad, la inició Manolo Santana”.