Antonio Resines continua estable dentro de la gravedad y sin necesitar respiración asistida, una información que la familia del actor califica de “buena noticia”. El actor lleva 5 días ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Gregorio Marañón tras contagiarse de coronavirus a pesar, de haber recibido las tres dosis de la vacuna anticovid.
Inma Rivas, desde las puertas del Hospital Gregorio Marañón en Madrid nos ha dado la última hora sobre el estado de salud del actor Antonio Resines, quién se encuentra ingresado en la UCI de dicho hospital en estado grave. Según ha informado la familia, el actor continua estable dentro de la gravedad y sigue sin necesitar ser intubado “Sigue estable, hay que tener paciencia y que continúe estable es una buena noticia”.
La familia del actor pide paciencia y respeto ante la situación que están viviendo y el aluvión de muestras de cariño recibido. Resines fue ingresado hace 5 días, a pesar de haber sido vacunado con las tres dosis frente al coronavirus, y con un parte médico que afirmaba que “el actor está ingresado por una insuficiencia aguda, secundaria a neumonía bilateral con pronóstico grave. Se encuentra estable, consciente y no necesita que le intuben, pero si recibe oxigenación a flujo alto”.