El 4M y la victoria aplastante de Isabel Ayuso en las elecciones a la Comunidad de Madrid ha cambiado de forma radical la vida de Pablo Iglesias. En tan solo una semanas, el ex secretario General de Podemos y el que fuera vicepresidente del Gobierno, ha dejado la política de forma activa y… ¡Se ha cortado la coleta!
Sí, Sonsoles Ónega nos ha advertido que ‘Ya es mediodía’ tenía en exclusiva una información de un político de primera línea que podía cambiar su vida y así ha sido. “¡Viva el 4M!”, es lo primero ha exclamado Carlos Cuesta en el plató de ‘Ya es mediodía’ cuando Sonsoles Ónega le ha enseñado en exclusiva la nueva imagen del que hasta hace unas semanas era el vicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesias.
Aunque para muchos resulte complicado de creer, Pablo Iglesias ha cambiado radicalmente de look. El líder de Unidas Podemos no solo se ha cortado la coleta, sino que se ha cambiado su imagen de forma radical. Tras conocer la noticia de que Iglesias había cambiado de look, la presentadora de ‘Ya es mediodía’ se ha puesto en contacto con él para contrastar la información y se ha encontrado con una respuesta afirmativa.
En un intento de saber cómo era exactamente el nuevo look de Pablo Iglesias, la presentadora le ha mandado varias recreaciones y después de muchas risas, el líder de Unidas Podemos le ha confesado que no era un corte muy cortito y que si tenía que sacarse algún parecido, lo hacía con guapísimo actor Brad Pitt.
Respecto a la posibilidad de poder entrevistarle, Iglesias ha dejado claro que él en este momento está fuera de los medios y de cualquier plató de televisión. De hecho, parece que su cambio de look podría estar relacionado con un intento de recuperar la libertad.