Tras la celebración del congreso extraordinario del Partido Popular en el que el que era dirigente del partido presentaba su dimisión y deseaba toda la suerte del mundo al futuro líder con la conciencia muy tranquila, Isabel Díaz Ayuso, su principal rival en esta crisis política, se ha vuelto a mostrar dura y tajante.
La Presidente de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso no ha confirmado ante los medios que haya pedido de forma expresa dentro del congreso la dimisión de Pablo Casado, pero sí lo ha dado a entender. Ayuso quiere que se depuren las responsabilidades, se cierren las heridas y Nuñez Feijóo se coloque a la cabeza lo antes posible.
- “Miro el futuro con optimismo, siempre he sido leal a mi casa”
- “Quiero saber cómo salen unos anónimos y cómo llegan a los teléfonos móviles de la oposición, quiero saber cómo tenemos un asunto que a todas luces es legal, cómo hemos llegado a esto…”
- “Los que se han dedicado a destruirme a mí, merecen ser apartados”
- “Yo no estoy con heridas abierta ni con venganzas, todo lo contrario. Yo quiero seguir trabajando en la Comunidad de Madrid”
- “Quiero que Alberto Núñez Feijóo presente su candidatura y dé un vuelco al partido”
- “No estoy apuntando absolutamente a nadie porque no sé quién ha estado detrás de esto, pero las heridas no se pueden cerrar en falso”
- “No me puedo presentar porque tengo un compromiso con todos los madrileños”
- “Mi sitio es Madrid, me debo a Madrid y quiero estar junto a mis madrileños y vemos como esto empieza a prosperar”