La entrevista que Jorge Javier Vázquez, Carlota Corredera y el resto de los colaboradores le hicieron a Rocío Carrasco en persona ha supuesto un antes y un después en la historia de la televisión. Rocío, que llevaba más de 20 años apartada de los medios de comunicación, quiso volver a ponerse en directo delante de una cámara para contestar a todos los comentarios que se han hecho a raíz de la emisión de su documental.
Una de las personas a las que contestó la hija de Rocío Jurado fue a la que sigue considerando su tía, Rosa Benito, que aseguró en YEM que Carrasco no tiene “ninguna caja fuerte” en su habitación, como dijo en los primeros episodios. Rocío dijo en su histórica entrevista que le daba “mucha pena” lo que Rosa estaba declarando en la televisión porque ella ha visto “todo lo que ha sufrido”.
Rosa Benito ha contestado directamente a estas palabras y ha declarado los sentimientos que tiene por su sobrina: “Yo sé que ella me quiere y yo también la quiero. Ella me ha tenido siempre, como al resto de la familia y, si descuelga el teléfono, yo voy a estar ahí para lo que quiera sin hacer preguntas. Si Rocío me dice tita ven, hazme un arroz, lo que sea, yo voy a estar ahí. Si yo no la llamo es porque tampoco me siento preparada”.
Rocío Carrasco también aseguró en su gran noche que fue ella la que planificó los turnos que se tenían que hacer para pasar las noches con Rocío Jurado,pero que ella no dijo que “pasó todas las noches” con su madre.
También declaró que su tía Rosa Benito no tenía por qué saber que ella tenía una caja fuerte portátil y Benito lo ha aclarado en el programa: “Yo dije que en esa habitación de la casa de Rocío Jurado no había ninguna caja fuerte, no que ella no tuviera una propia”.