Antonio David reaparece tras al entrevista de Rocío Carrasco en Telecinco y, sobre todo, tras la desgarradora petición de su hija hacia su exmujer. 'El programa de Ana Rosa' habla con el protagonista y recoge todas sus declaraciones sobre esta guerra familiar.
Marisa Martín-Blázquez explicó en el programa cuál es la reacción de Rocío Carrasco tras su entrevista: "No quedó demasiado contenta". Una declaración que vino acompañada de todos los motivos que han hecho a la víctima llegar a esa conclusión tras hablar con Jorge Javier, Carlota Corredera y la audiencia.
Por otro lado, a la salida del juzgado de Alcobendas por la denuncia hacia su mujer por el impago de la pensión de su hijo ha declarado ante el micrófono de Ana Rosa. El padre de Rocío Flores confiesa cómo se encuentra: "No me encuentro bien porque cuando se le hace daño a mis hijos no me encuentro bien...".
"Me provoca tristeza y dolor que sea la madre de mis hijos la que haga daño a mi hija de esa forma tan cruel, lo debería hacer conmigo y dejarla a un lado", matiza con el gesto serio. Luego, se pronuncia sobre las palabras de Rocío Carrasco hacia la hija: "No creo que sea justo que su madre tenga que señalarla de por vida".
El protagonista explica ante la cámara que "tengo pena porque no está disfrutando de ellos, los tiene ahí y se los está perdiendo, me provoca mucha pena". Además, añade sobre su exmujer: "Ha sido bastante cruel".
"Mi abogado dice que no hable, pero como padre tengo impotencia y dolor porque es mi hija y si no la protejo yo no la protege nadie", dice con los ojos emocionados. Acto seguido, ha mandado una advertencia a Rocío Carrasco: "Todo lo que está contando es su verdad guionizada, tengo material de sobra para desmontar todo lo que está contando".
"Espero que algún día sea yo el que pueda defender a mi hija, el juicio público me parece muy bien, la condena publica y el daño que lo haga conmigo, pero que a sus hijos los deje aparte", termina sobre el tema.