Rosa Benito responde a las comparaciones entre su papel en 'Supervivientes' y el de Ana María Aldón: "Alguna huella he tenido que dejar"
Rosa confiesa de lo que se dio cuenta en Honduras: "Era muy severa con mi hijo pequeño"
Rosas Benito ha acudido al ‘Fresh’ para dar su visión sobre varios temas, entre ellos la comparación que se está haciendo entre el concurso de Ana María Aldón en ‘Supervivientes’ con el que ella misma protagonizó hace casi una década.
“Que no se enfade Rosa Benito… La alumna ha superado a la maestra”, ha introducido Sonsoles Ónega. La respuesta de Rosa no deja lugar a dudas: “Madre mía…”. La ganadora de ‘Supervivientes’ ha visto el vídeo en el que se comparan los dos concursos y ha observado paralelismos en varios temas: ambas tontearon con uno de sus compañeros, se revolcaron en la arena y se superaron en todos los sentidos. De hecho, Ana María llegó sin saber apenas nadar y ha acabado convirtiéndose en la reina de la pesca, con más de 200 peces en su cuenta particular.
Tras el vídeo, la colaboradora del ‘Fresh’ dijo, en respuesta a dichas comparaciones: “Lo importante es ser feliz y disfrutar de lo que se está viviendo”. Y añadió: “Alguna huella he tenido que dejar cuando nueve años después todavía estoy ahí”.
Miguel Ángel Nicolás ha recalcado que Rosa apenas pescó nueve peces en su concurso y que Ana María la ha superado en 200 ejemplares. Aquí es cuando ha intervenido Sonsoles Ónega, que ha roto una lanza en favor de la colaboradora: “Y dio momentazos sobre todo. No pongamos solo el baremo en los peces que pesca cada una”.
Lo que aprendió Rosa en la isla
Elena y Adara, madre e hija rompieron a llorar en directo en ‘Supervivientes’ cuando ambas pudieron volver a hablar durante la gala de ayer. Ambas se derrumbaron y se dijeron cuánto se querían y se necesitaban la una a la otra. Al terminar el vídeo, Miguel Ángel Nicolás ha preguntado que si hace falta irse a Honduras para darse cuenta de esas cosas y Rosa Benito le ha contado su experiencia: “No hace falta porque a tus hijos les quieres siempre. Pero yo en Honduras me di cuenta de que era muy severa con mi hijo pequeño porque le pedía cosas que no tenía que pedirle en relación a los estudios. Los hijos tienen que ser más que nada felices, y yo me di cuenta de lo severa que era”, explicó la ganadora.