Ortega Cano, tras la confesión de Ana María Aldón en ‘Supervivientes’: “No era conocedor de esta historia, estaba impresionado”
“Es desgarrador”
Ana María Aldón confesó entre lágrimas que durante su paso por ‘Supervivientes’ que vivió una infancia muy dura en el que fue testigo de cómo su padre maltrataba a su madre: “Siempre he querido tener un cuchillo en mi mano para matar a mi padre y nunca llegaba el día”.
En ‘Ya es mediodía’ hemos hablado con José Ortega Cano, marido de Ana María, que nos confiesa que lo ha vivido como el resto del a audiencia: “Yo no era conocedor de esta historia, me ha comentado alguna cosa fuerte, es desgarrador, estaba impresionado”.
Sabía “algunas cosas sueltas” de su familia, pero nunca había entrado de este modo en el tema. “Se explayó y se abrió en canal”, añadía el diestro.
Al margen de estas declaraciones, el diestro se muestra contento por cómo ha concursado su mujer en el reality pero no sabe si podrá recibirla a su llegada a España dado que está confinado en Chipiniona.