La música alta y la cantidad de coches en la zona alertaron a los vecinos, que dieron el aviso a las fuerzas de seguridad. Se trataba de una fiesta ilegal que estaba teniendo lugar en el chalet que Mónica Estarreado, vivienda que tiene alquilada a unos estudiantes.
Almudena, amiga de la actriz y encargada de los asuntos referidos a la casa, nos ha contado en directo en ‘Ya es mediodía’ que se trata de una vivienda dividida en dos que está alquilada a estudiantes de forma estable. En esta ocasión fue la actriz la que, tras recibir la llamada de las fuerzas de seguridad, la llamó para comunicarle lo que estaba pasando.
Estarreado se personó en la vivienda junto a la policía y la guardia civil, intentaron entrar pero no les dejaron y se quedaron hasta las seis de la mañana. “Ella está preocupada porque no tiene nada que ver con ella”, explicaba Almudena, que añadía que es una zona llena de casas alquiladas a estudiantes dado que hay dos universidades: “Ella está súper pendiente sobre todo por la situación que hay que es lo que a ella indigna”.