La relación entre Rosa Benito y Rocío Flores está cada día más tensa sobre todo desde que la hija de Antonio David hiciera unos comentarios sobre la supuesta quema de alianzas. Y para sorpresa de todos le lanzó desde 'Ya es mediodía' un zasca a su sobrina nieta, “cuando quemé las alianzas no estaba cabreada, tenía mucho dolor, cómo su madre en muchos momentos”.
Pues bien los comentarios de la una a la otra en televisión no han cesado, a la colaboradora de 'YEM' le han molestado las formas que ha tenido al hablar de ella, y dejó claro que no iba a descolgar el teléfono. Por su parte, Rocío Flores también ha querido contestar a su tía este 7 de diciembre en 'El programa de Ana Rosa', le dolió mucho que utilizara a su madre para hacerle daño, "como me pareció tan mal y me dolió, no voy a levantar el teléfono por dolor, no por orgullo, estuvo fuera de lugar, sabiendo el año y pico que llevo...", ha asegurado.
Como Patricia Pardo ha hecho doblete en Telecinco, y ha coincidido con Rosa Benito tras estar minutos antes con Rocío Flores en el plató de al lado, la presentadora ha llegado a 'YEM' con un propósito: quiere reconciliarlas, "porque me caéis las dos fenomenal, porque sois buenas personas y porque sé, que por lo menos a Rocío, se le ilumina la cara y se le cae la lagrimilla cuando habla de ti", le ha explicado a Benito.
Y parece que podría llegar la reconciliación, Patricia Pardo ha leído un mensaje que le ha enviado la hija de Rocío Carrasco tras el programa, "voy a llamar a mi tía, soy una persona que no me gustan los malos rollos y si no lo hace ella, lo voy a hacer yo", le ha dicho.