Marta López vuelve a ‘Ya es mediodía’ un mes después y aclara: “He adelgazado 13 kilos, pero no he tenido ninguna enfermedad”
Dice que está muy feliz con Efrén Reyero: "Le quiero muchísimo"
Marta López ha vuelto a colaborar con ‘Ya es mediodía’ un mes después y ha aclarado todos los cambios que hay en su vida respecto al amor y la salud. Sonsoles Ónega, Alba Carrillo y Miguel Ángel Nicolás se han mostrado muy contentos de volver a tener a su compañera en el programa.
La colaboradora reapareció el pasado fin de semana en televisión y ese regreso recibió muchas críticas, además de provocar muchos comentarios por el gran cambio físico que ha sufrido Marta López. En este tiempo ha perdido 13 kilos y ha querido dejar bien claro que no ha sido debido a ninguna enfermedad. “Estoy bien”, afirma, con rotundidad.
Por otra parte, su relación con el extronista Efrén Reyero sigue viento en popa, aunque prefiere no llamarle novio. “Estoy feliz. Yo después de lo último que me ha pasado no le llamo novio ni nada”, ha contado refiriéndose a la deslealtad de Alfonso Merlos con Alexia Rivas y a todo lo provocado por el escándalo del ‘Merlos Place’. Pero eso no significa que no tenga sentimientos de lo más profundos por Efrén: “Le quiero muchísimo, estoy encantadísima con él, pero tenemos una relación más bonita que lo que dicen de novios. Somos amigos desde hace 12 años”.