Mucho se está hablando del 'Merlos Place', la pillada con la que Marta López se enteró de la deslealtad de su chico, Alfonso Merlos, y es que una chica en ropa interior o bikini se coló durante la conexión del periodista en el programa de ‘Estado de Alarma’.
El Merlos Place ha recorrido el universo mediático y la colaboradora aún no da crédito: ni a lo sucedido ni a la repercusión mediática. La colaboradora de ‘Ya es mediodía’ nos ha contado cómo se enteró de todo: una amiga le pasó un vídeo minutos antes de intervenir en directo en nuestro programa.
Le llamó Miguel Ángel Nicolás y ella que estaba “justo en la movida” se recompuso como pudo, dejó de llorar, se hizo dos trenzas e intervino en directo. Sin embargo, esa noche necesitó ayuda: “Tuve que pedir que me asistieran en casa por las taquicardias y la ansiedad”.
Además, Marta nos ha confesado que puede que se someta al PoliDeluxe para demostrar su verdad. Tan convencida está de sus palabras que ha apostado con Miguel Ángel Nicolás a ver en cuántas mentiras le pillan. "Eres muy osada", le ha dicho su compañero.