Alfonso Merlos y su supuesta deslealtad a su novia, Marta López, con la reportera Alexia Rivas es el tema del momento y ellos los protagonistas del universo mediático pero ¿Cómo empezó todo? ¿Te has perdido algún capítulo? Te contamos todo lo que tienes que saber para engancharte a esta historia.
Todo empezó con una conexión: la de Alfonso Merlos en el programa de Javier Negre, ‘Estado de alarma’, que emite en Youtube. Cuando menos lo esperábamos, por detrás del periodista apareció una chica en ropa interior… y no era Marta López.
El vídeo de la pillada se hizo viral: ella le acusaba de infidelidad, él decía que su relación estaba rota y Alexia decía estar tranquila porque Alfonso era su pareja y empezó cuando su anterior historia estaba ya terminada.
Él mantenía que lo había hecho todo bien, que habían empezado con Alexia cuando ya había roto con Marta, pero aún así pidió disculpas “si Marta considera que hay cosas que no he hecho bien”.
Lo que no sabía Merlos es que Marta López le iba a preguntar por sorpresa y en directo por qué le pedía perdón exactamente: ¿Porque la había ofendido o porque ella se había imaginado la ofensa? Sin duda, fue un momento histórico cargado de tensión: la primera vez que la ya expareja se reencontraba era frente a las cámaras. Él no quiso responder a nada.
Pero ¿Cómo se supo que era Alexia la de la conexión? ¿Quién filtró el nombre? ¿Por qué no se editó el vídeo para eliminar la parte en que salía Alexia y evitar la polémica? Se decía que Alfonso Merlos y Javier Negre podrían estar de acuerdo, así lo afirmaba María Patiño, pero Negro lo negaba (también en directo) en ‘Sálvame’.
‘Sálvame’ consiguió la grabación de la conversación que Marta López y Alexia Rivas mantuvieron tras la sonada pillada y nos enteramos de muchas cosas: que Marta y Alfonso ya discutieron por Alexia, que el periodista le decía a su nueva novia lo mismo que a su expareja, que las llamaba igual… Y Marta, pidiendo a Alexia que “espabile”, le advertía: “Va a salir otra más”.
No sabemos si se refería a ella pero Gema Serrano (a quien conocimos en ‘Sálvame’ por su especial amistad con Edmundo Arrocet) aseguró ser “compañera de cama” del periodista. Enfadada porque Merlos la negó ante Marta, nos contó algún detalle de su intimidad: “No repetí, es bastante egoísta en la cama”.
Pero está pasando algo más que nos pasa desapercibido, aunque no a Marta López. Durante su última intervención en ‘Sálvame’, la colaboradora lanzaba un mensaje a su exnovio para dejarle algo muy claro: “Si vas por detrás haciéndome daño, sí sacaré las uñas”. Además, nos daba algún detalle más: su familia es intocable.