Marta Riesco ha vuelto a asegurar en 'Ya es mediodía' que no piensa mover ni una coma de sus declaraciones sobre la supuesta llamada de Luis Pliego, directo de la revista 'Lecturas', y Rocío Carrasco, exmujer de su novio Antonio David Flores.
La reportera de Telecinco defiende que recibió una llamada de Pliego en la que le proponía quedar con Rocío Carrasco y que incluso la propia Carrasco se puso al teléfono con ella a través del manos libres de Pliego. Marta cree que la intención de Luis y de Rocío no era otra que la de realizarle fotografías junto a Rocío Carrasco para perjudicar a Antonio David: "Les dije que no pensaba quedar con ella ni a cenar ni a tomarme un café, no me parece lógico quedar con la exmujer de tu novio cuando le ha puesto una denuncia por malos tratos".
Durante el fin de semana los otros dos implicados en el asunto se han pronunciado a través de algunos compañeros de la cadena pero ha sido hoy, durante la emisión de 'Ya es mediodía', cuando Luis Pliego ha decidido acallar los rumores refiriéndose al asunto en sus redes sociales.