La madre de Julen, "feliz" por la decisión del juez señalando al dueño de la finca e ilusionada con la perspectiva de quedarse embarazada de nuevo

  • La juez concluye en su auto que David Serrano, dueño de la finca donde murió Julen, no cerró el pozo por el que cayó el pequeño

  • Vicky está "feliz" con esta decisión y ahora lo que quiere es cerrar este capítulo

La juez cierra la investigación por el caso Julen y en su auto es rotunda concluyendo que David Serrano, dueño de la finca, no cerró el pozo. José Araque, reportero de ‘Ya es mediodía’ se ha puesto en contacto con la madre de Julen, que afirma que está “feliz” con esta decisión.

Además, Vicky ha apuntado que la relación con David es inexistente y que ha ido “a peor” con el paso del tiempo: "Las tensiones son mayores y lo que quieren, ahora que les han dado la razón, es dar un paso más adelante y que todo este capítulo se cierre cuanto antes”.

Por otro lado, Araque ha apuntado que es la primera vez que ha escuchado a Vicky “contenta” al otro lado del teléfono y lo está por un motivo concreto: “Por la perspectiva con Jose, está buscando un nuevo niño, tiene ilusión de estar embarazada”.