Visiblemente afectada y casi con lágrimas en los ojos, Isabel Rábago le ha devuelto la pelota a Carme Chaparro, quien en Twitter, le preguntó “si no cree en la igualdad entre hombres y mujeres” al haberse declarado “no feminista” públicamente. Ésta ha sido la respuesta de la tertuliana de ‘Ya es mediodía:
“Lo que yo quería decir es que no soy la clase de feminista que quiere imponer la izquierda, sino la mujer que yo quiero ser; no creo que haya algo más feminista que eso. Además, no desprecio a los hombres por el mero hecho de ser hombres. Me he levantado y me encuentro un montón de insultos y vejaciones y he sido foco de críticas en las redes por mujeres que me dan lecciones de feminismo”, ha dicho, en una clara alusión a Carme Chaparro. “Para mí, feminismo no es señalar a otra compañera en redes para que la maltraten. Yo no tolero que se me den lecciones para que se me humille”, ha concluido.
Después de dar una extensa contestación a Carme Chaparro, a quien le ha recriminado que “el feminismo no es señalar a una compañera para que la humillen y la maltraten”, Isabel Rábago se ha quedado en la mesa Fresh. La colaboradora se ha emocionado mucho cuando sus compañeros le han dicho que es “un ejemplo” andante de mujer: “Estudias, trabajas y luchas cada día para que las mujeres estén mejor”.