Tras tres meses de dimes y diretes de la casa de ‘GH VIP’ al plató de ‘Ya es mediodía’ y viceversa, Miguel Frigenti y Alba Carrillo se vieron las caras. Ambos se reprocharon sus inicios y el enfado subió de tono hasta el punto que la modelo abandonó el plató del programa.
Pasadas las fiestas, Frigenti nos cuenta que esta era la primera vez que se veían tras meses: “Había mucha tensión y pasó lo que pasó”. El colaborador recuerda que empezó pidiendo disculpas por haber dicho que su compañera hizo “un concurso de mierda” pero cree que a su contrincante le costó más “aflojar”, con lo que “se lio”.
Le molestó especialmente que dijera que no saluda a sus compañeros y que espera a que el pongan el bocadillo, así que hoy ha llegado con el bocadillo de casa y ha explicado que él saluda a todo el mundo.
Además, culpa a la madre de Alba. Entiende que durante el concurso de su hija se han dicho cosas que le hayan dolido, pero también cree que malmete contra ellos: “Si hay una culpable aquí es Lucía Pariente”.
Eso sí, se muestra conciliador: "Alba es mi compañera y, si lo tengo que arreglar lo arreglaré, olvido todo”. En su opinión, Alba no es quién para cuestionar sus inicios y espera que la situación, con el paso del tiempo, se solucione: “No hay que entrar en descalificaciones”.