Paz Padilla se despide de su marido con una mano en el pecho: así ha sido el entierro de Antonio J. Vidal

  • Antonio ha muerto a los 53 años por un tumor cerebral

  • "Ha sido el fin de una preciosa historia de amor", ha dicho Sonsoles

  • Ana ha abrazado a su madre con fuerza durante la despedia

‘Ya es mediodía’ ha ofrecido las imágenes del entierro de Antonio Juan Vidal, el marido de Paz Padilla, que falleció el pasado domingo tras una grave enfermedad que, tristemente, no ha podido superar. Paz y él tuvieron un romance en la juventud, en su adorado Cádiz y, 20 años después, cuando la presentadora ya se había separado del padre de su hija Ana, volvieron a encontrarse.

En seguida, Paz se sintió “como en casa” al lado de Antonio y, para celebrar su amor doblemente, se casaron dos veces en el año 2016. La primera vez, ella le organizó una boda sorpresa en la India, donde lo celebraron a lo grande y, la segunda, se dieron el sí quiero en una ceremonia íntima en la playa gaditana de Zahara de los Atunes, ciudad por la que pasearon su amor cuando eran jóvenes y donde hoy, también ha sido el entierro.

Desgraciadamente, Antonio llevaba varios meses luchando contra un tumor cerebral al que no le ha ganado la batalla. El pasado 18 de julio, a sus 53 años, fallecía (“demasiado joven”, como ha dicho Joaquín Prat) y hoy todos sus seres queridos le han dado la despedida. Una de las imágenes más emotivas ha sido la postura que ha adoptado Paz frente a la tumba de su marido: le ha dicho adiós con la mano en el pecho.

La presentadora ha estado en todo momento acompañada de su familia, en especial de su hija Ana, que le ha dado un fuerte abrazo a las puertas de la Iglesia. Según ha informado 'Ya es mediodía', Paz se ha derrumbado al terminar el funeral.