La historia de amor entre el torero Enrique Ponce y la socialité Paloma Cuevas parece haber llegado a su fin. Tras 24 años de matrimonio y dos hijas en común, Paloma y Bianca, la pareja ha tomado la decisión de comenzar caminos separados. “Es uno de esos matrimonios que pensábamos que no podía romperse”, ha dicho Sonsoles Ónega al conocer la noticia.
Parece que los problemas del matrimonio comenzaron hace dos años y la pareja se fue desgastando poco a poco. Lo que les habría mantenido juntos sería el amor por sus hijas. Según se ha contado en ‘Ya es mediodía’, Ponce y Cuevas ya han comenzado de mutuo acuerdo el proceso de divorcio, que parece que va a llevarse a cabo de forma cordial y amistosa.
Marta López, colaboradora del ‘Fresh’, asegura que ella jamás se había esperado este desenlace. Belén Ro, también presente en la mesa, no se ha mostrado nada sorprendida por la noticia: “Lo normal es que se separen”. Miguel Ángel Nicolás cree que piensa eso porque Ro no cree en el amor.
Además, haciendo mención a unas declaraciones de Beatriz Cortázar en esRadio, Belén Ro ha dicho que una de las causas de la ruptura sería que podría haber “unas fotos de él con una joven de 20 años que fueron retiradas y no se publicaron”.