Sara Gómez, la mujer de 39 años que sufrió graves lesiones en múltiples órganos como consecuencia de una intervención quirúrgica estética a la que se sometió el pasado 2 de diciembre en Cartagena (Murcia), ha fallecido este sábado, 1 de enero, en el Hospital General Santa Lucía, donde se encontraba ingresada.
Por desgracia, parece ser que Sara no ha sido la única víctima de este doctor que iba a abrir su clínica en Alcantarilla. 'Ya es mediodía' ha accedido en exclusiva al mensaje que una nueva presunta víctima ha mandado a la familia de Sara. "Buenos días, señor, estoy de nuevo ingresada, ayer empecé a vomitar sangre. Creo que tiene usted razón, tengo todo para que con mi denuncia este hombre no esté en la calle", se puede leer.
Al parecer, el caso de Sara está produciendo un efecto llamada y se ha creado un grupo llamado 'La voz de Sara' donde habría nuevas personas, entre ellas posibles víctimas.
'Ya es mediodía' ha hablado con un amigo íntimo de la fallecida. "Conozco a Sara de toda la vida, era una chica sana, deportista, llena de vida. Le gustaba estar en muchos grupos diferentes de personas porque le gustaba compartir la vida y vivirla, por eso ha estado un mes luchando en el hospital", cuenta Agustín.
"Personalmente para mí no ha sido una negligencia, ha sido un asesinato. No solo ha habido un responsable, cuando entras a un quirófano, no solo hay una persona. Hay un anestesista y un equipo de enfermeras que también estaban ahí ese día", asegura. "Cuando a Sara se le traslada al hospital este señor la abandona, la deja allí y se marcha. Su familia está destrozada. Sara era una persona de luz".