La complicidad que hubo entre Isabel Pantoja y Omar Montes durante el último debate de Supervivientes ha dado mucho que hablar. Para quien ha sido más incómodo es para Asraf, que ya dijo alto y claro en ‘Ya es mediodía’ que no se quería encontrar al exnovio de su chica en Cantora (y ayer Omar ya dijo que tenía que ir a la famosa finca “a comer cocido”). Para el colaborador, lo más duro fue lo siguiente: “Lo que más me ha dolido es que dijera que, cuando Isa estaba con Omar, ella la veía feliz. ¿Es que no la ve feliz conmigo?", ha dicho, con un nudo en la garganta.
Asraf ha confesado que Isa Pantoja ha tenido una conversación con su madre al respecto: “Habló con ella el viernes, pero el debate ya se había grabado. Isabel ha dicho que lo entiende y que lo respeta y que no va a volver a pasar”, ha dicho, dando a entender que su buena relación con Omar no va a interferir en su familia.
Cuando Omar le preguntó a Isabel Pantoja por el "recadito" que le dejó su hija en la visita a la isla, ella contestó que no podía "hacerle eso" a Isa, pues era una información que no debía desvelar. Asraf sí lo ha desvelado y ha dicho que no era "para tanto": "Isa le dijo en Honduras que se juntara con Omar porque con él iba a estar bien. Nada más".