Cuando ‘Ya es mediodía’ se ha trasladado hasta Vicálvaro para hablar (y dar el pésame) a la viuda del anciano que se cayó en un contenedor porque quería coger una bolsa al ver que había reciclado mal, lo último que nos esperábamos era encontrarnos allí a Jose, la tía de Víctor, el joven arrasado por un coche en la m-50 en el mes de septiembre. Dicho anciano ha resultado ser su abuelo, que también ha muerto de una forma inesperada y trágica.
José María bajó la basura, subió de nuevo a su casa y le dijo a su mujer que creía que se había equivocado y que no había reciclado bien, porque había tirado en un contenedor lo que debía ir en el otro. Ella le dijo: “No te preocupes” y se fue a la cama, pero él bajó para arreglarlo. Cuando fue a coger la bolsa, se cayó dentro y se le quedó la cintura atrapada y las piernas colgando y, del susto, le dio un infarto.
Jose, su tía, quien ha denunciado en todos los medios de comunicación la imprudencia que le quitó la vida a su sobrino, ha lamentado volver a vivir una tragedia: “Las desgracias nunca vienen solas. Mi padre era un hombre mayor, pero no estaba enfermo. Murió un día antes de cumplir los 80 años… Él y mi sobrino querrían que sigamos adelante, así que así lo haremos”. Así afronta un nuevo y duro golpe esta familia, que ya ha perdido a 3 de sus miembros: el hermano de Víctor también falleció un año antes.