Alexia Rivas ha sido una de las protagonistas del triángulo amoroso de la pandemia junto a los colaboradores Alfonso Merlos y Marta López. Por si hay alguien que aún no conoce lo sucedido: la redactora apareció muy ligera de ropa en un directo que el colaborador hacía junto a Javier Negre. ¿El problema, más allá de la poca ropa? Que él mantenía una relación con Marta López.
Ahora, meses después y a escasas horas de acabar 2020, Alexia Rivas ha hablado en exclusiva con ‘Ya es mediodía’ para, entre otras muchas confesiones, hacer balance de este 2020: “Aunque yo intente ser positiva, ha sido un año muy duro, lo he pasado muy mal, porque al final te ves envuelta en algo que escapa a lo que tú puedes controlar. Yo tenía mi trabajo fijo y de pronto veo que todo se tambalea. Ha sido un año complicado, pero ahora he resurgido y me he venido arriba”.
Alexia ha explicado que se ha reinventado y tiene diferentes plantes laborales, aunque echa mucho de menos su trabajo como reportera: “He estado envuelta con el tema de la moda y tengo proyectos, estoy abriendo una marca propia de ropa, estoy escribiendo un libro, pero no descarto el periodismo, nunca lo descartaré, estoy deseando trabajar de lo mío, me encantaría”.
Por supuesto, Sonsóles Ónega ha querido saber en qué punto está su relación con Alfonso Merlos y le ha preguntado si le va a felicitar el nuevo año. Pese a que, al principio Alexia se ha mostrado esquiva con el tema, finalmente se ha sincerado: “Está todo muy bien, está todo fenomenal. Cuando dos personas no se han hecho nada malo, por supuesto. Yo a todo el mundo al que le tengo cariño le voy a mandar un mensaje, y a él le tengo cariño”.