Sonsóles Ónega se emociona con Tomás, un anciano de 83 años que no podrá tomar las uvas con su hija: “Merece la pena el esfuerzo”

  • Tomás no verá a su familia para evitar estar los próximos diez días en aislamiento

Sonsóles ha hablado con Tomás, un anciano de 83 años que vive en una residencia, y que por primera vez no va a tomar las uvas junto a su hija Begoña: “Es que salir fuera y luego tener que estar diez días encerrado no me compensa”. Tomás ha comentado que celebrará la Nochevieja junto al resto de residentes, pero confesaba que con quien realmente querría estar es con su hija.

Por eso, ‘Ya es mediodía’ ha querido darle una sorpresa y hacer posible ese reencuentro, aunque fuera por videollamada; una sorpresa que ha emocionado a los dos protagonistas y a la propia presentadora.

“Es mejor así, él lo entiende y nosotros lo hemos preferido también”, decía Begoña con la voz entrecortada. “Es así, no merece la pena. Merece la pena al revés, el esfuerzo de estar hoy separados para que mañana pueda Tomás hacer una vida normal”, decía Sonsóles Ónega también emocionada por el reencuentro entre padre e hija.