En en el 'Fresh' de 'Ya es mediodía' se ha vuelto a poner sobe la mesa de debate la obsesión por las operaciones estéticas. Alexia Rivas ha aprovechado para contar una experiencia personal que le ocasionó mucho sufrimiento.
"Hace como dos tres años me puse labios y me los pusieron mal, todo el producto por fuera. Cuando salí de ‘Supervivientes’ un doctor me contactó y me dijo que tenía que arreglarme ese desastre. Me tuvo que sacar todo el ácido de la boca, no era mucho porque era muy discreto, pero duele increíble", ha contado la colaboradora.
"El problema que tenemos es que vivimos en una sociedad en la que los cánones de belleza establecidos nos llevan a esa aceptación social que se traduce en contratos publicitarios, aceptación en grupos sociales…", ha comentado Jorge Pérez, quien también contó recientemente la adicción que sufrió por el deporte.
"Yo no tengo una vigorexia tratada, no llegué al caso, pero a toro pasado veo que tenía un problema, era una obsesión continua con el cuerpo, con el gimnasio… Incluso, engañaba a mi mujer, no la engañaba con otras, pero le decía que iba a hacer un recado y me hacía 60 kilómetros para entrenar en el gimnasio que abrían… Nunca terminas de verte bien, entras en un bucle de destrucción total...", contó el tertuliano.