Alba Carillo cuenta cómo fue el proceso por la custodia de su hijo

  • Alba Carrillo: "Tenemos que confiar en los psicólogos y en los terapeutas"

Desde que Rocío Carrasco decidiese vivir el presunto infierno que vivió junto a Antonio David Flores en su docu serie: 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', Alba Carrillo siempre se ha posicionado del lado de su amiga.

Después de la entrevista en directo que Rocío Carrasco dio este miércoles en Telecinco, en el que aseguró que no le cogía el teléfono a su hija porque ninguna de las dos están ahora preparadas para acercarse y tratar de tener un acercamiento, la modelo la vuelto a apoyar la decisión de Rocío Carrasco.

Para argumentar su apoyo a Rocío Carrasco y todo lo que ella contó de su proceso de divorcio y custodia de sus hijos, Alba Carrillo ha desvelado algunos de los trámites que ella tuvo que pasar cuando se separó del padre de su hijo.

"Yo nunca he pagado a un psicólogo que no sea el que un profesional considere. Cuando me separé, el equipo psicosocial me dijo que se lo pasarían a la jueza, pero que eso no significaba que ella lo fuese a tener en cuenta o no", ha contado Alba Carrillo en el plató de 'Ya es Mediodía'.

Alba Carrillo: "Tenemos que confiar en los psicólogos y en los terapeutas"

Además, la colaboradora ha respondido a los que critican a Rocío Carrasco por no haberle cogido el teléfono a su hija: "Tenemos que confiar en los psicólogos y en los terapeutas. Ese encuentro no se puede hacer de forma espontánea porque ha sucedido algo muy duro", ha añadido Alba Carrillo.