Fidel Albiac, pareja de Rocío Carrasco, entró en directo este miércoles durante la entrevista en directo a su mujer para mostrarle todo su apoyo.
"Me produce tanto daño y dolor verla, y el volver a repetir todo lo que ha vivido muchísimos años", decía él, explicando que no le gusta formar parte de los medios de comunicación.
Su aparición en televisión ha sido criticada por muchos. Hay quién echó en falta un "te quiero" o una bonita declaración de amor por su parte a la que es su mujer.
Alba Carrillo, amiga de Rocío, ha defendido a Fidel y ha culpado a algunos de los colaboradores de 'Rocío: contar la verdad para seguir viva' de lo poco aprovechada que estuvo su llamada: "La egolatría de algunos colaboradores hizo que desaprovechásemos a Rocío y a Fidel, que al final estuvo incómodo", ha añadido la colaboradora de 'Ya es Mediodía'.
Además, ha añadido que Fidel pretendía otra cosa con su llamada: "Creo que él entraba para hablar con ella y le empezaron a hacer preguntas, algo que le abrumó porque no quería ser el protagonista de la historia".