Alba Carrillo y Miguel Frigenti volvieron a encontrarse cara a cara en un plató cinco meses después y, a pesar de que ha pasado el tiempo, la tensión entre ellos no ha disminuido ni un poco. De hecho, fueron varias las pullas que se lanzaron durante todo el programa. Hoy en ‘Ya es mediodía’, Carrillo ha comentado lo ocurrido y le ha mandado un mensajito a su ‘archienemigo’.
Uno de los apelativos que Frigenti dedicó a Carrillo anoche fue “Barbie mapache”. Sonsoles Ónega, que fue la encargada de presentar ‘A propósito de Supervivientes’, dice que no entendió a qué se refería el colaborador con esas palabras y hoy la aludida se ha encargado de explicarlo: “Es por mi llantina y por el rimmel”. Pero Alba no se quedó ahí y le mandó un ‘recadito’ a Frigenti: “Yo por lo menos soy Barbie, él no llega ni a los baby pelones, los barriguitas”.
Sonsoles Ónega cambió anoche el plató de ‘Ya es mediodía’ por el de ‘Supervivientes’. Fue la encargada de dirigir una de las últimas galas de la edición de este año y hoy Miguel Ángel Nicolás ha querido saber cuáles fueron sus sensaciones después del estreno en el reality. “Todo fue maravilloso con ese equipazo. Muy excitante”, le respondió la presentadora, cambiando rápidamente de tema y volviendo al choque de Alba Carrillo con Frigenti.
La última vez que se vieron Alba Carrillo y Frigenti fue hace cinco meses, cuando ambos coincidieron en 'Ya es mediodía'. El paso de la colaboradora por 'GH VIP' provocó un distanciamiento entre ellos: muchos fueron los reproches y las malas palabras entre ambos, pero la idea era que en ese programa enterraran el hacha de guerra y pudieran arreglar sus diferencias... lo que no pasó. De hecho, el choque llegó hasta tal punto que Alba Carrillo acabó abandonando el plató (de ahí muchos de las pullas que Frigenti le lanzó anoche).