Lo que no consiga el Fresh, no lo consigue nadie. Sí, comenzaron siendo enemigas intimas tras un robo de novio televisado, pero Marta López y Alexia Rivas han despedido ‘Ya es mediodía’ siendo casi amigas y dispuestas a buscar pareja juntas “vamos a salir juntas y luego os contamos”.
No sabemos si llegaran a subirse a un tacón y saldrán juntas a darlo todo en la noche madrileña o si se ha tratado de una estrategia para acabar con los rumores de que Marta López ya ha dejado de ser una mujer soltera, pero la realidad es que Alexia Rivas y López han dado un giro radical a su relación televisiva, por lo menos.
Dicen que es una de las mujeres más atractivas a los 50 y es que parece que el brillo que Marta comenzó a lucir desde que se convirtió en mujer soltera, se ha reproducido. Su sonrisa habla de un verano en el que ha disfrutado un montón y que para muchos esconde una nueva ilusión.
¿Está de nuevo ilusionada? ¿Ha conocido a alguien especial? Su sonrisa y la intuición de sus compañeros nos hacen creer que sí, pero Miguel Ángel Nicolás le ha pedido que mantenga la intriga y nos lo cuente en el nuevo programa de Joaquín Prat ‘Vamos a ver’.
Intentado cambiar de tema y olvidando que Marta López podría estar ya con el corazón ocupado, Alexia Rivas ha mirado a cámara y le ha pedido a los solteros de España que pusieran el ojo en ellas y que no dudaran en escribirlas por Instagram porque ella no usa demasiado la aplicación de ligoteo.
Marta ha ido un pasito más allá y le ha propuesto salir a ligar juntas una noche “Vamos a salir juntas un día y luego os lo contamos”. Idea que a Alexia y a Miguel Ángel Nicolás les ha parecido estupenda “y lo contáis en los nuevos programas”. Miguel Ángel Nicolás no ha querido perderse el último Fresh de ‘Ya es mediodía’ “el Fresh lo habéis hecho vosotros”.