Lorena Gómez pone el broche final a ‘Ya es mediodía’: ¡Hasta siempre!
El equipo de ‘Ya es mediodía’ se despide tras cinco años informando en directo
El equipo de ‘Ya es mediodía’ se despide tras cinco años informando en directo
Marta López se despide del Fresh con una noticia que contar: ¿Vuelve a estar enamorada?
Ella puso música y letra a nuestra banda sonora y no podía ser otra la que pusiera el broche final a cinco años de información, entretenimiento y actualidad. Entre lágrimas y tras un precioso abrazo con la presentadora Verónica Dulanto, Lorena Gómez ha cerrado ‘Ya es mediodía’ para siempre y solo podemos decir “Gracias por haber estado al otro lado de la pantalla”.
Muy emociona ante los minutos finales de ‘Ya es mediodía’, Verónica Dulanto ha presentado a Lorena Gómez, la voz y encargada de hacer sonar un programa que se despide tras seis temporadas y 1.327 programas en antena.
MÁS
La cantante, quién atraviesa por un momento complicado, ha querido dedicar su actuación a su hijo Marco y se ha fundido en un tierno abrazo con la presentadora Verónica Dulanto, con quién ha compartido muchas situaciones y a quién considera su talismán en el mundo de la prensa.
El equipo al completo de ‘Ya es mediodía’ ha entrado en plató para vivir en directo los últimos minutos en antena de un programa que siempre recordaremos. De nuevo, Verónica ha querido dar las gracias a la audiencia y ha recordado que ‘Ya es mediodía’ se despide, pero su equipazo continúa trabajando para los nuevos programas de Mediaset “Ha sido un auténtico placer, la vida sigue… Me ha tocado a mí cerrar el chiringuito. El lunes comenzamos muchos programas, ‘Vamos a ver’, ‘TardeAR’, ‘Cuatro al día’ y nos seguirán viendo”.
Cinco años de una sección con identidad propia
En ‘Ya es mediodía’ hemos vivido cinco años espectaculares y en el Fresh hemos tenido tiempo para todo. La verdad es que no nos lo hemos pasado nada mal, al final va a ser verdad eso de “elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ningún día”. Presentadores, colaboradores, reporteros, redactores… Todos se lo han pasado genial haciendo posible esta revolucionara forma de hacer corazón y solo podemos darles las gracias por estar a nuestro lado.