1.327 programas han hecho ‘Ya es mediodía’, programas en los que hemos intentado contarles todo lo que sucedía, pero también hemos intentado hacerles reír y entretenerles. Nacíamos un 18 de junio de 2018 y hoy, 8 de septiembre de 2023, les decimos adiós para siempre.
Con emoción contenida y muchísima responsabilidad, Verónica Dulanto a los mandos de ‘Ya es mediodía’ ha cerrado un programa que durante cinco años y seis temporadas se han mantenido al pie del cañón y ha conseguido hacer historia en la televisión de nuestro país “Para mí ha sido un honor coger el testigo de Joaquín Prat”.
Dando las gracias a la audiencia por hacerlo posible, al equipazo del programa y a todos los presentadores que han tomado los mandos desde que arrancó, hemos querido recordar cuál ha sido el legado que deja ‘Ya es mediodía’.
Con un equipo pequeño en cantidad, pero grande en calidad, en ‘Ya es mediodía’ hemos vivido que la erupción de un volcán puede ser bonita y destructora a partes iguales, que la nieve siempre es mágica, pero se puede convertir en caótica, que necesitamos la lluvia para nuestro día a día, pero en su justa medida porque los extremos no son buenos. Que en una guerra todos pierden, que no hace falta ser un gigante para atemorizar al mundo, que pocas veces los sucesos tienen un final feliz y que la vida te puede cambiar de la noche al día. Pero no hay nada más importante que la vida. El 15 de junio de 2018 nacía ‘Ya es mediodía’ y hoy, 8 de septiembre le decimos adiós.
Adiós a un programa escuela en el que todos hemos crecido como profesionales, adiós ‘Ya es mediodía’. Gracias por todo, gracias, por tanto, gracias por habernos acompañado.