¡Ea, ea, ea, Luis Miguel se cabrea! Sí, el cantante lo ha vuelto a hacer, se ha enfadado sobre un escenario y esta vez lo ha hecho con pataleta incluida.
Al cantante no paran de acumulársele las desgracias musicales y durante la gira que está llevando a cabo en Latinoamérica, le está pasando de todo. En esta ocasión, el cantante comprobó como una de las imágenes de su espectáculo arrancaba unos segundos antes de lo previsto y se pilló un enfado monumental.
Sí, a Luis Miguel le pareció un error fatal y se enfadó tanto que protagonizó una pataleta que se ha convertido en viral. Y si ese momento fuera poco, tan solo unos minutos después, tenía que pedir perdón porque se quedaba sin voz durante unos segundos. Sin embargo, el amor le da una fuerza inesperada y el show continuó con gran éxito.
Durante la actuación le dedicó una bonita canción a Paloma Cuevas y cada vez son más los rumores que aseguran que planea pasar por el altar con su actual pareja. Incluso, algunos dicen que la pareja ya se ha casado en secreto y que su amor ya está firmado.
Verónica Dulanto ha comentado que una vez que fue a verle en concierto, sintió que el cantante estaba muy mandón con el resto del equipo y que las constantes órdenes que daba al equipo hacían que te sintieras tenso y que no prestaras toda la atención a su música.