Mayte Valdelomar, tras visitar a su gran amiga María Teresa Campos en el hospital: “Las hijas están hechas polvo”

A las puertas del Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz, Mayte Valdelomar, gran amiga de María Teresa Campos, ha atendido a los medios de comunicación tras visitar a la presentadora quién se encuentra ingresada en estado grave. Mayte no ha querido dar detalle del estado de salud de Teresa, pero sí ha explicado que está rodeada de su familia y que sus hijas “están hechas polvo”.

Con toda la familia de María Teresa Campos en el interior del hospital dónde permanece ingresada la presentadora y a la espera de que el hospital vuelva a emitir un comunicado sobre su estado de salud, su amiga de toda la vida Mayte Valdelomar, ha respondido a las preguntas de la prensa, pero no ha querido dar ningún detalle del estado de salud de Teresa.

Eso sí, ha explicado que sus hijas Terelu Campos y Carmen Borrego están muy afectadas “Eso ya, el médico, las hijas… Están echas polvo, está rodeada de toda su familia”. La reportera de ‘Ya es mediodía’ le ha recordado todo lo que ha vivido junto a María Teresa y ella se ha emocionado al recordar lo mucho que la quiere y todo lo que han compartido “La quiero y es maravillosa, en familia, en trabajo…”.

Respecto a con qué sensación se marchaba del hospital, Mayte ha sido clara “Ni esperanzada ni no esperanzada, me voy y espero que salga de este episodio”.