La comida de una boda ha arruinado uno de los días más importantes de los recién casados. Más de una veintena de invitados han sufrido intoxicaciones a raíz de la comida que degustaron el día del evento. Hablamos con Martín Baena, intoxicado y tío del novio.
Dolores y diarrea fueron los síntomas que presentaron las víctimas en esta intoxicación alimentaria que tuvo lugar en Córdoba. La Junta de Andalucía está efectuando “labores de inspección y recogida de muestras para su análisis” para descubrir qué fue lo que sucedió.
Martín Baena niega que las imágenes que se ven en pantalla fueran las que formaban parte del menú que les sirvieron. De hecho, algunos otros invitados aseguran que la comida servida olía mal. “La comida estaba puesta en la mesa antes de la hora y, con todo el calor que hacía… El pan estaba en la mesa igual y las gambas estaban sueltas”, asegura el tío del novio.
Son más de 22 las personas afectadas, asegura Baena, “lo que pasa es que no todos han acudido al médico. No hemos comido y hemos estado bebiendo bebidas isotónicas”. Los novios, que se encuentran de luna de miel en Tailandia, están al tanto de lo sucedido: “Está todo el mundo disgustadísimo, hizo mucho calor y la comida estaba muy mal”.