Un conductor embiste su coche contra una verbena abarrotada durante las fiestas de Almudaina, Alicante

  • El vehículo entró en la plaza del pueblo que se encontraba en fiestas y embistió a todos los que se encontraban allí

  • El coche golpea el escenario de la verbena pero no deja de acelerar hasta que la policía rompe las ventillas y saca al conductor

  • "No me gusta la música" esas fueron las palabras del conductor al alcalde, al salir del vehículo

Aprovechando esta época veraniega, muchos de los pueblos de nuestro país se encuentran en fiestas con verbenas llenas de gente disfrutando de la música y del ambiente festivo. Esto es justo lo que pasaba en el pueblo de Almudaina, Alicante.

Pero la pasada noche, esta calma y tranquilidad se vio enturbiada. Todo comienza por un coche parada en plena calle, con el motor encendido y su conductor en su interior. Al ver que el conductor no aparta el coche, se acerca la Guardia Civil para que se quite de donde está. Este conductor se niega a mover el coche y permanece en el vehículo con las puertas y ventanas cerradas. De repente, sorprendiendo a todos los que estaban allí, mete primera y mueve el coche entrando en la plaza central del pueblo y arremetiendo contra unas 200 personas que se encontraban en ese momento allí.

El vehículo golpea la plataforma del escenario de la verbena y la gente que en esos momentos que se encontraba allí, sale corriendo. La policía empieza a golpear las ventanas del vehículo para romperlas y parar a este conductor que se negaba a frenar el coche y mucho menos, bajarse de él. En el momento que lo sacan, numerosos vecinos de la localidad, aprovechan para increparle, atónitos a lo que acaba de ocurrir.

Este hombre no era vecino habitual del pueblo y se encuentra herido recuperándose en el hospital, ya que cuando el coche golpeó la estructura del escenario, se golpeó en la nariz. Los resultados de los exámenes toxicológicos que se le hicieron han dado negativo en alcohol y drogas.

Para finalizar, el alcalde de Almudaina ha hablado para las cámaras de 'YEM' y mostraba su sorpresa por los hechos, ya que el conductor cuando le sacaron del coche le dijo: "No me gusta la música".

Temas