La cantante Beyoncé está de gira por Estados Unidos y tiene numerosos conciertos. Todas sus actuaciones son con una puesta en escena de 10 y un vestuario y efectos especiales medidos al milímetro. Beyoncé, pasa por un momento profesional increíble y en su último concierto en Washington, se ha vuelto viral pero por unas imágenes que nada tienen que ver con su música o su puesta en escena.
Un fan durante el concierto, graba a uno de los integrantes de su equipo de seguridad, James Plaza, y termina revolucionado las redes sociales de todo el mundo por su estupendo estado de forma. En las imágenes, se puede ver a este guardaespaldas al pie del escenario mientras Beyoncé actúa, pendiente de todo lo que pueda surgir y mirando al público detenidamente.
Este guardaespaldas, moreno, atractivo y de por lo menos 1.90 de altura, no pasaba desapercibido y en la mesa del 'Fresh', comentaban los motivos por los que se había podido formar tanto revuelo.
Desde el plató, nuestra presentadora Verónica Duranto lo definía como "fornido y atractivo" sin extrañarse del revuelo formado y advertía: "Cualquiera se acerca, te arrea un bofetón y te hace desaparecer del mapa". También en la mesa del 'Fresh' se comentaba que este atractivo guardaespaldas, podría estar cobrando cerca de 600.000€, por formar parte de su equipo de seguridad y acompañar a Beyoncé durante su gira de conciertos por Estados Unidos.