El futbolista, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se conocieron en el año 2016. Este fortuito encuentro, se produjo en una tienda de la marca Gucci en el barrio de Salamanca, situado en la ciudad de Madrid. Desde ese instante, la vida de ambos cambió para siempre. La pareja ya lleva 7 años juntos y su relación cada día es más estable y feliz.
En estos años, Georgina Rodríguez, ha alcanzado una gran popularidad. Con millones de seguidores en sus redes y numerosos contratos con grandes marcas nacionales e internacionales, a la modelo la vida le sonríe.
Muy a menudo, podemos ver a Georgina subiendo a sus redes sociales cómo es su día a día, lleno de momentos especiales en pareja y con sus hijos. Esta pareja se ha convertido en una de las más poderosas y sólidas de la sociedad. Lujo, una gran familia y los cuerpazos que lucen, suelen ser los temas de sus publicaciones en redes.
En una de estas últimas publicaciones, Georgina Rodríguez recordaba cómo conoció a Cristiano Ronaldo en 2016 y escribía: "Aquí empezó todo hace 7 años". Como comentábamos esta relación comenzó mientras ella trabajaba en una tienda de Gucci, según la propia modelo así ocurrían los hechos: "Cuando estaba saliendo de la tienda, apareció un hombre guapísimo de casi 2 metros, acompañado de un niño y de un grupo de amigos. El niño me saludó muy educado y sonrió".
Con esa situación, Georgina Rodríguez conocía al que se convertiría en su pareja hasta hoy, el futbolista Cristiano Ronaldo, y comenzaba una relación amorosa que ya cumple 7 años. La pareja tiene dos hijas en común, Alana Martina y Bella Esmeralda.