Un hombre amenaza con un hacha y secuestra al amante de su mujer para burlarse de su pene
El hombre al enterarse con quien le engañaba su mujer, lo secuestró y le obligó a desnudarse
Una vez desnudo, le hizo numerosas fotografías mientras se burlaba de su pene y se las envió a numerosos contactos
Este hombre se enfrenta ha sido acusado de tres delitos, agresión sexual, delito de amenazas y trato degradante
Cada persona es diferente y cada uno reaccionamos ante un hecho de muchas maneras. Por ejemplo, hay personas que se enteran de que su pareja es infiel y decide dejarla, decide no decir nada o como lo que ha pasado a continuación y decide 'hacer justicia' a su manera. Esto es justo lo que ha ocurrido.
El hombre se enteraba que su pareja le era infiel y decidía secuestrar, mediante amenazas con un hacha, al hombre con el que su mujer le engañaba. Una vez secuestrado, le obliga a desnudarse y se burla del tamaño de su pene, mientras le hace numerosas fotos de manera humillante. Pero esto no se queda ahí, aparte de ridiculizarle, estas imágenes se las envía a numerosos contactos.
MÁS
El hombre va a ser acusado por parte de la víctima por una agresión sexual, otra por un delito de amenazas y la última, por un trato degradante.
El abogado de la persona secuestrada y amenazada, en una conexión en directo con 'Ya es mediodía', lo califica de agresión sexual en toda regla, ya que el daño psicológico que se la causado a su cliente es muy grande y y espera que dada la gravedad, se tomen medidas de mucho mayor calado.
"Es una agresión sexual en toda regla. Queremos solicitar una prisión sin fianza y se van a pedir entre 8 y 10 años de cárcel, también hay delito de 'sexting' porque el agresor difundió esas imágenes entre algunos de sus contactos. Mi cliente está en tratamiento psicológico", así de claras eran las palabras del abogado de la víctima.
Por ahora, el agresor solo está acusado y tiene una orden de alejamiento de la persona que secuestró y humilló.
Desde la mesa, los colaboradores comentaban que esto es lo que se denomina como un crimen de vergüenza y que muchas veces la víctima no denuncia para que la gente o familiares no se enteren. En este caso, la víctima en un principio no denuncia, hasta que se entera que las imágenes han sido difundidas.