Carlos Alcaraz se ha atrevido a retar en redes sociales a su colega Sebastián Yatra a cantar durante la celebración del próximo Abierto de Estados Unidos. Un reto que Yatra ha aceptado y le ha devuelto al campeón. Eso sí, cantar tiene claro que puede cantar, pero para darle a la raqueta le ha pedido ayuda al campeón.
Sebastián Yatra no dudó en aceptar el reto que le propuso Carlos Alcaraz de cantar su canción preferida en el próximo US Open, pero le pidió que él se atreviera a entonar la canción con él, por lo menos a hacerle los coros.
Alcaraz aceptó también el reto, pero le devolvió la pelota pidiéndole que se atreviera a jugar con él un partido. A Yatra le temblaron un poquito las piernas, pero decidió aceptar la propuesta.
Tras reflexionar un poco y darse cuenta de lo que tenía que hacer, el cantante no dudó en llamar a Rafa Nadal para pedirle ayuda. Rafa no dudó en invitarle a Mallorca y el cantante tomó el primer vuelo para tomar una clase magistral del campeón.
Nadal está convencido de que Yatra va a darlo todo sobre la pista, pero en el plató del Fresh siguen sin poder pensar en el cantante con otra cosa que no sea su ya famosa toalla.