Una vez más, Gerard Piqué ha mostrado una actitud poca amistosa con los medios de comunicación y parece que la cláusula que impide a su pareja Clara Chía tener contacto con sus hijos, podría estar provocando una situación tensa en la pareja.
Una de las cláusulas del acuerdo de separación entre Shakira y Gerard Piqué establece que las parejas de ambos no podrán tener contacto con sus hijos durante el primer año de su separación, dejando un periodo de transición necesario para los menores.
Una cláusula que según algunos medios podría estar enfadando mucho a Clara Chía y provocando un distanciamiento en la pareja. La revista People en español, asegura mediante las palabras de un vidente, que la pareja está en crisis, que ve a una tercera persona en la pareja y que Clara podría estar sometiéndose a un tratamiento para ser madre porque no lo estaría consiguiendo de forma natural.
Información que desde el plató del Fresh cogen con pinzas debido a la poca credibilidad de la fuente y ante la que Antonio Rossi asegura que Clara no se mete en absoluto en la relación de Shakira y Piqué “es una chica ideal, que no quiere involucrarse en nada ni dar problemas, lo único que quiere es la felicidad de su chico”.