La policía desvela el supuesto motivo de Daniel Sancho para matar a Edwin Arrieta: Iba a casarse con una chica
Un capitán de la policía tailandesa asegura que Sancho lo tenía todo preparado por si Arrieta no se tomaba bien la ruptura
Sancho vuelve a declarar por cuarta vez, signo que evidencia que la investigación no está cerrada
Daniel Sancho, ante la petición de pena de muerte: el método de Tailandia para ejecutar a los condenados
NBC News acaba de publicar la declaración de un capitán de la policía tailandesa, quién asegura que Daniel Sancho ha explicado que el motivo por el que habría matado al cirujano Edwin Arrieta fue su reacción al saber que él se iba a casar con una chica tan solo unos días después.
Tras conocerse que Daniel Sancho es consciente de que se le podría condenar a cadena perpetua de demostrarse que ha asesinado al cirujano plástico Edwin Arrieta, NBC News ha hecho publica la declaración de un policía tailandés tras la rueda de prensa. Declaración en la que asegura que el cocinero habría comprado todas la herramientas necesarias para actuar ante una posible reacción negativa del que fuera su pareja sentimental en ese momento.
MÁS
Daniel Sancho vuelve a declarar ante la policía: "Han sido más de dos horas... imagino que tendrían dudas que aclarar"
Daniel Sancho, su vida en prisión: "Está comiendo bien, hace deporte, no toma medicación y tiene el pelo corto"
Las tormentas con granizo y fuerte viento ponen en alerta a España este miércoles
Con la certeza de que el móvil del crimen es sentimental, aseguran que el plan de Daniel Sancho era contraer matrimonio en Tailandia con una chica tras romper con Arrieta “Dijo que si la conversación no salía bien, iba a tener que matarle porque tenía una pareja esperándole para casarse”.
Daniel Sancho se enfrenta a pena de muerte: ¿cómo podría librarse?
La policía tailandesa pide pena de muerte para Daniel Sancho por el asesinato de Edwin Arrieta. Con las pruebas recabadas en la investigación, los agentes han determinado que la muerte del cirujano plástico no fue accidental y que el crimen fue premeditado. Ahora, el chef se enfrenta a la pena capital, aunque podría evitarla por algunas vías que te contamos en el vídeo.